Nuestro último día en Sitges ha sido la despedida del festival más emocionante que hemos tenido nunca y aunque también nos ha tocado ver la peor película de estos días, al final solo podemos reafirmarnos en que el nivel de este año ha sido muy bueno. Esperemos que el año que viene, en el 50 aniversario del festival, el nivel sea incluso mejor. A continuación los detalles…
Llegamos al Viernes y a medida que disminuyen las lluvias, aumentamos el número de películas al día. Hemos visto cinco películas, muy distintas entre sí, pero bastante buenas en general. Este año estamos muy contentos con el nivel del festival y de momento tenemos la suerte de no habernos topado con ningún bochorno. A continuación los detalles…
Mientras continúan las lluvias sobrenaturales aquí en Sitges, nosotros seguimos refugiándonos en las salas de cine buscando cobijo y buenas películas. A continuación los detalles…
Otro año más en el Festival de Sitges 2016 , esta vez pasado por agua y menos días (cuestiones económicas), pero no por ello peor, ya que empezamos el festival con dos platos fuertes . A continuación, los detalles…